Tutores y tutoría en el centro de prácticas del practicum de psicopedagogía
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4367Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Innovación educativa. 2007, n. 17 ; p. 121-135Resumen:
Se presentan los resultados de un estudio, realizado en la Universidad de Vigo, centrado en la acción tutorial de los profesores de centros de prácticas de la titulación de psicopedagogía. Identifica sus funciones así como el grado de complejidad y viabilidad utilitaria de su función tutora. Se identifican las necesidades surgidas por aspectos deficitarios o mejorables durante el proceso de autorización del prácticum de psicopedagogía y se aportan conclusiones fruto de los resultados de la investigación, así como propuestas de mejora del mismo.
Se presentan los resultados de un estudio, realizado en la Universidad de Vigo, centrado en la acción tutorial de los profesores de centros de prácticas de la titulación de psicopedagogía. Identifica sus funciones así como el grado de complejidad y viabilidad utilitaria de su función tutora. Se identifican las necesidades surgidas por aspectos deficitarios o mejorables durante el proceso de autorización del prácticum de psicopedagogía y se aportan conclusiones fruto de los resultados de la investigación, así como propuestas de mejora del mismo.
Leer menos