Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Figueira, María Estherspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 134spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75731
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4367
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un estudio, realizado en la Universidad de Vigo, centrado en la acción tutorial de los profesores de centros de prácticas de la titulación de psicopedagogía. Identifica sus funciones así como el grado de complejidad y viabilidad utilitaria de su función tutora. Se identifican las necesidades surgidas por aspectos deficitarios o mejorables durante el proceso de autorización del prácticum de psicopedagogía y se aportan conclusiones fruto de los resultados de la investigación, así como propuestas de mejora del mismo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2007, n. 17 ; p. 121-135spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.titleTutores y tutoría en el centro de prácticas del practicum de psicopedagogíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090911spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-421-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem