Show simple item record

dc.contributor.authorMelo, José Wilson Rodrigues despa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 91-92spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4364
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAproximación teórica al concepto de curriculum y dimensiones del término. Se examinan las características propias de un modelo de curriculum multicultural así como las implicaciones, en el trabajo docente, de la inclusión de la noción de diversidad en los curriculums escolares y las características que debe presentar, en relación con ello, la formación de profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2007, n. 17 ; p. 79-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.titleCurrículo e diversidade cultural : inflexões para a formação de professores-aspor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090911spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlC-421-1991spa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record