dc.contributor.author | Melo, José Wilson Rodrigues de | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 91-92 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-8656 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/75728 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10347/4364 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Aproximación teórica al concepto de curriculum y dimensiones del término. Se examinan las características propias de un modelo de curriculum multicultural así como las implicaciones, en el trabajo docente, de la inclusión de la noción de diversidad en los curriculums escolares y las características que debe presentar, en relación con ello, la formación de profesorado. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | por | spa |
dc.relation.ispartof | Innovación educativa. 2007, n. 17 ; p. 79-92 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.title | Currículo e diversidade cultural : inflexões para a formação de professores-as | por |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20090911 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | C-421-1991 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1547 | spa |
dc.title.journal | Innovación educativa | spa |