O estudo de caso como método de investigación en educación especial : exemplificación nun caso de parálise cerebral con plurideficiencia. 'El estudio de un caso como método de investigación en educación especial : ejemplo de un caso de parálisis cerebral con plurideficiencia'
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Quinesia : revista de educación especial. 2006, n. 36-37, febrero ; p. 55-88Resumen:
Tiene como objetivo profundizar en una minusvalía concreta como la parálisis cerebral, dentro de la educación especial. Se centra en el caso concreto de un niño con parálisis cerebral o plurideficiente gravemente afectado. Comienza con una introducción, identificación y racionalización del caso, se realiza una exposición del mismo teniendo en cuenta el contexto social y familiar del sujeto, y las perspectivas de futuro de este.
Tiene como objetivo profundizar en una minusvalía concreta como la parálisis cerebral, dentro de la educación especial. Se centra en el caso concreto de un niño con parálisis cerebral o plurideficiente gravemente afectado. Comienza con una introducción, identificación y racionalización del caso, se realiza una exposición del mismo teniendo en cuenta el contexto social y familiar del sujeto, y las perspectivas de futuro de este.
Leer menos