Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

O estudo de caso como método de investigación en educación especial : exemplificación nun caso de parálise cerebral con plurideficiencia. 'El estudio de un caso como método de investigación en educación especial : ejemplo de un caso de parálisis cerebral con plurideficiencia'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75716
Ver/Abrir
00820093005376.pdf (141.2Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
López García, María Angustias; Fernández Cano, Antonio
Fecha:
2006
Publicado en:
Quinesia : revista de educación especial. 2006, n. 36-37, febrero ; p. 55-88
Resumen:

Tiene como objetivo profundizar en una minusvalía concreta como la parálisis cerebral, dentro de la educación especial. Se centra en el caso concreto de un niño con parálisis cerebral o plurideficiente gravemente afectado. Comienza con una introducción, identificación y racionalización del caso, se realiza una exposición del mismo teniendo en cuenta el contexto social y familiar del sujeto, y las perspectivas de futuro de este.

Tiene como objetivo profundizar en una minusvalía concreta como la parálisis cerebral, dentro de la educación especial. Se centra en el caso concreto de un niño con parálisis cerebral o plurideficiente gravemente afectado. Comienza con una introducción, identificación y racionalización del caso, se realiza una exposición del mismo teniendo en cuenta el contexto social y familiar del sujeto, y las perspectivas de futuro de este.

Leer menos
Materias (TEE):
niño; parálisis cerebral; estudio de casos; educación especial
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.