O estudo de caso como método de investigación en educación especial : exemplificación nun caso de parálise cerebral con plurideficiencia. 'El estudio de un caso como método de investigación en educación especial : ejemplo de un caso de parálisis cerebral con plurideficiencia'
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2006Published in:
Quinesia : revista de educación especial. 2006, n. 36-37, febrero ; p. 55-88Abstract:
Tiene como objetivo profundizar en una minusvalía concreta como la parálisis cerebral, dentro de la educación especial. Se centra en el caso concreto de un niño con parálisis cerebral o plurideficiente gravemente afectado. Comienza con una introducción, identificación y racionalización del caso, se realiza una exposición del mismo teniendo en cuenta el contexto social y familiar del sujeto, y las perspectivas de futuro de este.
Tiene como objetivo profundizar en una minusvalía concreta como la parálisis cerebral, dentro de la educación especial. Se centra en el caso concreto de un niño con parálisis cerebral o plurideficiente gravemente afectado. Comienza con una introducción, identificación y racionalización del caso, se realiza una exposición del mismo teniendo en cuenta el contexto social y familiar del sujeto, y las perspectivas de futuro de este.
Leer menos