Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

O estudo de caso como método de investigación en educación especial : exemplificación nun caso de parálise cerebral con plurideficiencia. 'El estudio de un caso como método de investigación en educación especial : ejemplo de un caso de parálisis cerebral con plurideficiencia'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75716
View/Open
00820093005376.pdf (141.2Kb)
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
López García, María Angustias; Fernández Cano, Antonio
Date:
2006
Published in:
Quinesia : revista de educación especial. 2006, n. 36-37, febrero ; p. 55-88
Abstract:

Tiene como objetivo profundizar en una minusvalía concreta como la parálisis cerebral, dentro de la educación especial. Se centra en el caso concreto de un niño con parálisis cerebral o plurideficiente gravemente afectado. Comienza con una introducción, identificación y racionalización del caso, se realiza una exposición del mismo teniendo en cuenta el contexto social y familiar del sujeto, y las perspectivas de futuro de este.

Tiene como objetivo profundizar en una minusvalía concreta como la parálisis cerebral, dentro de la educación especial. Se centra en el caso concreto de un niño con parálisis cerebral o plurideficiente gravemente afectado. Comienza con una introducción, identificación y racionalización del caso, se realiza una exposición del mismo teniendo en cuenta el contexto social y familiar del sujeto, y las perspectivas de futuro de este.

Leer menos
Materias (TEE):
niño; parálisis cerebral; estudio de casos; educación especial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.