Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

A linguaxe oral nos nenos con necesidades educativas especiais : recursos didácticos aplicables polo medio familiar. 'El lenguaje oral en los niños con necesidades educativas especiales : recursos didácticos aplicables por el medio familiar'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75712
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Yáñez Ferrer, Patricia
Fecha:
2006
Publicado en:
Quinesia : revista de educación especial. 2006, n. 36-37, febrero ; p. 15-25
Resumen:

Trata la adquisición del lenguaje oral como un proceso natural que debe recibir la influencia del entorno y del medio exterior. Aborda la necesidad de detectar a tiempo posibles patologías que retrasen o detengan su evolución natural, de manera que los propios padres puedan potenciar las capacidades y facultades de sus hijos, así como también puedan estimular el lenguaje antes, durante y después de ponerlos en manos de especialistas.

Trata la adquisición del lenguaje oral como un proceso natural que debe recibir la influencia del entorno y del medio exterior. Aborda la necesidad de detectar a tiempo posibles patologías que retrasen o detengan su evolución natural, de manera que los propios padres puedan potenciar las capacidades y facultades de sus hijos, así como también puedan estimular el lenguaje antes, durante y después de ponerlos en manos de especialistas.

Leer menos
Materias (TEE):
expresión oral; ambiente familiar; niño
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE); discapacitado
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.