Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Inclusión e servizos de orientación psicopedagóxica. 'Inclusión y servicios de orientación psicopedagógica'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/75689
Ver/Abrir
00820093005339.pdf (45.35Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ínsua Meirás, Francisco
Fecha:
2007
Publicado en:
Quinesia : revista de educación especial. 2007, n. 38-39, enero ; p. 47-55
Resumen:

Repasa algunos aspectos y normas que ilustran la evolución en la atención educativa del alumnado con necesidades educativas especiales, destacando las contribuciones del sistema de orientación e intervención psicopedagógica en esa evolución. Se considera en este enfoque quiénes fueron los integrantes de los equipos, junto con el profesorado de apoyo, quiénes jugaron un papel más activo en la defensa de la escolarización de forma integrada en los centros educativos ordinarios.

Repasa algunos aspectos y normas que ilustran la evolución en la atención educativa del alumnado con necesidades educativas especiales, destacando las contribuciones del sistema de orientación e intervención psicopedagógica en esa evolución. Se considera en este enfoque quiénes fueron los integrantes de los equipos, junto con el profesorado de apoyo, quiénes jugaron un papel más activo en la defensa de la escolarización de forma integrada en los centros educativos ordinarios.

Leer menos
Materias (TEE):
educación especial; integración; orientación pedagógica; servicio de orientación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.