Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÍnsua Meirás, Franciscospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.issn0212-5943spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/75689
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractRepasa algunos aspectos y normas que ilustran la evolución en la atención educativa del alumnado con necesidades educativas especiales, destacando las contribuciones del sistema de orientación e intervención psicopedagógica en esa evolución. Se considera en este enfoque quiénes fueron los integrantes de los equipos, junto con el profesorado de apoyo, quiénes jugaron un papel más activo en la defensa de la escolarización de forma integrada en los centros educativos ordinarios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofQuinesia : revista de educación especial. 2007, n. 38-39, enero ; p. 47-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectservicio de orientaciónspa
dc.titleInclusión e servizos de orientación psicopedagóxica. 'Inclusión y servicios de orientación psicopedagógica'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090903spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlVG-197-1983spa
dc.identifier.signaturaEC R-1020spa
dc.title.journalQuinesia : revista de educación especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem