Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Unitats didàctiques integrades de llengua catalana i literatura i llengua castellana i literatura. Educació secundària obligatòria : la comunicació, el diari personal, la carta personal, l'entrevista i el debat

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7466
Texto completo:
http://weib.caib.es/Programes/ci ...
Ver/Abrir
1204026INN.pdf (341.4Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Amengual, Joana Maria; Juncosa, Maria Dolors; Manresa, Maria Antònia; Serra, Magdalena
Fecha:
2003
Resumen:

Esta unidad didáctica se centra en el análisis del proceso comunicativo, de los elementos que intervienen, en la tipología textual según los ámbitos de uso, y se trabajan especialmente la producción del diario y de la carta personal, la entrevista y el debate. También permite trabajar los signos de puntuación y el uso adecuado de mayúsculas. En definitiva se dan recursos al alumnado para aumentar su competencia comunicativa y lingüística y saberla aplicar en su entorno inmediato. La unidad didáctica incluye objetivos, criterios de evaluación, contenidos, metodología y temporalización de actividades. Se completa con anejos en los que presentan diversas actividades.

Esta unidad didáctica se centra en el análisis del proceso comunicativo, de los elementos que intervienen, en la tipología textual según los ámbitos de uso, y se trabajan especialmente la producción del diario y de la carta personal, la entrevista y el debate. También permite trabajar los signos de puntuación y el uso adecuado de mayúsculas. En definitiva se dan recursos al alumnado para aumentar su competencia comunicativa y lingüística y saberla aplicar en su entorno inmediato. La unidad didáctica incluye objetivos, criterios de evaluación, contenidos, metodología y temporalización de actividades. Se completa con anejos en los que presentan diversas actividades.

Leer menos
Materias (TEE):
competencia comunicativa; composición; lenguaje escrito; entrevista; debate; aprendizaje de lenguas; política lingüística; lengua catalana; lengua española; enseñanza bilingüe; bilingüismo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.