Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estudio del medio en Sierra Espuña

URI:
http://hdl.handle.net/11162/736
Ver/Abrir
018199920005.pdf (595.6Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Guía o manual; Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Parra Tomás, José Antonio; López Guillén, Jesús
Fecha:
1998
Resumen:

Guía y unidad didáctica cuyos objetivos educativos son, entre otros, fomentar en los alumnos hábitos y actitudes positivas para la defensa y conservación del medio ambiente; establecer relaciones entre consumo y medio ambiente ; reconocer la necesidad de una gestión equilibrada para conservar y proteger el medio natural, etc. Se elige Sierra Espuña por ser un lugar que los alumnos conocen y perciben como parte de su entorno. El estudio se realiza como parte de un proyecto integrado de carácter interdisciplinar para alumnos del tercer ciclo de enseñanza primaria aunque, con adaptaciones, puede servir para el primer ciclo de enseñanza secundaria . Con este trabajo el alumno buscará y leerá información sobre Sierra Espuña, realiza mapas, toma medidas, compara, hace encuestas y estudios y redacta informes con las conclusiones. El trabajo se completa con un vídeo didáctico.

Guía y unidad didáctica cuyos objetivos educativos son, entre otros, fomentar en los alumnos hábitos y actitudes positivas para la defensa y conservación del medio ambiente; establecer relaciones entre consumo y medio ambiente ; reconocer la necesidad de una gestión equilibrada para conservar y proteger el medio natural, etc. Se elige Sierra Espuña por ser un lugar que los alumnos conocen y perciben como parte de su entorno. El estudio se realiza como parte de un proyecto integrado de carácter interdisciplinar para alumnos del tercer ciclo de enseñanza primaria aunque, con adaptaciones, puede servir para el primer ciclo de enseñanza secundaria . Con este trabajo el alumno buscará y leerá información sobre Sierra Espuña, realiza mapas, toma medidas, compara, hace encuestas y estudios y redacta informes con las conclusiones. El trabajo se completa con un vídeo didáctico.

Leer menos
Materias (TEE):
educación ambiental; protección del medio ambiente; estudio del medio ambiente; secundaria primer ciclo; enseñanza primaria
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.