@misc{11162/736, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/736}, abstract = {Guía y unidad didáctica cuyos objetivos educativos son, entre otros, fomentar en los alumnos hábitos y actitudes positivas para la defensa y conservación del medio ambiente; establecer relaciones entre consumo y medio ambiente ; reconocer la necesidad de una gestión equilibrada para conservar y proteger el medio natural, etc. Se elige Sierra Espuña por ser un lugar que los alumnos conocen y perciben como parte de su entorno. El estudio se realiza como parte de un proyecto integrado de carácter interdisciplinar para alumnos del tercer ciclo de enseñanza primaria aunque, con adaptaciones, puede servir para el primer ciclo de enseñanza secundaria . Con este trabajo el alumno buscará y leerá información sobre Sierra Espuña, realiza mapas, toma medidas, compara, hace encuestas y estudios y redacta informes con las conclusiones. El trabajo se completa con un vídeo didáctico.}, publisher = {Murcia : CREA, 1996}, keywords = {educación ambiental}, keywords = {protección del medio ambiente}, keywords = {estudio del medio ambiente}, keywords = {secundaria primer ciclo}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Estudio del medio en Sierra Espuña}, author = {Parra Tomás, José Antonio and López Guillén, Jesús}, }