La programación de unidades didácticas a través de tareas
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2004, n. 1, junio ; 20 p.Resumen:
Se presenta un marco para el diseño de unidades didácticas por tareas que permite incorporar en la práctica los principios sobre los que se apoya el enfoque por tareas. Se contrasta una unidad didáctica basada en el enfoque nocio-funcional con el enfoque por tareas. Se explica el desarrollo de unidades didácticas según este enfoque y se desarrollan las distintas fases del proceso. Se exponen los niveles de aplicación de este enfoque a los diferentes aspectos del trabajo en la clase de lengua extranjera.
Se presenta un marco para el diseño de unidades didácticas por tareas que permite incorporar en la práctica los principios sobre los que se apoya el enfoque por tareas. Se contrasta una unidad didáctica basada en el enfoque nocio-funcional con el enfoque por tareas. Se explica el desarrollo de unidades didácticas según este enfoque y se desarrollan las distintas fases del proceso. Se exponen los niveles de aplicación de este enfoque a los diferentes aspectos del trabajo en la clase de lengua extranjera.
Leer menos