@article{11162/72229, year = {2004}, url = {http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2004_01/2004_redELE_1_04Estaire.pdf?documentId=0901e72b80e06811}, url = {http://hdl.handle.net/11162/72229}, abstract = {Se presenta un marco para el diseño de unidades didácticas por tareas que permite incorporar en la práctica los principios sobre los que se apoya el enfoque por tareas. Se contrasta una unidad didáctica basada en el enfoque nocio-funcional con el enfoque por tareas. Se explica el desarrollo de unidades didácticas según este enfoque y se desarrollan las distintas fases del proceso. Se exponen los niveles de aplicación de este enfoque a los diferentes aspectos del trabajo en la clase de lengua extranjera.}, booktitle = {RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2004, n. 1, junio ; 20 p.}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {lección}, title = {La programación de unidades didácticas a través de tareas}, author = {Estaire, Sheila}, }