Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Alumnes d'incorporació tardana, aula d'acollida. 'Alumnos de incorporación tardía, aula de acogida'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7153
Texto completo:
http://weib.caib.es/Documentacio ...
Ver/Abrir
1204223REV.pdf (165.3Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
IES Pau Casasnoves (Mallorca)
Fecha:
2003
Resumen:

Se comenta la experiencia del aula de acogida desarrollada en el centro educativo de educación secundaria y bachillerato de la ciudad de Inca (Mallorca) y dedicada a los alumnos de incorporación tardía que desconocen la lengua catalana propia de la comunidad autónoma de las Illes Balears. Se presentan los objetivos y las acciones realiza desarrolladas en el marco del Proyecto Lingüístico de Centro y del PALIC y los recursos dedicados a la organización de esta propuesta.

Se comenta la experiencia del aula de acogida desarrollada en el centro educativo de educación secundaria y bachillerato de la ciudad de Inca (Mallorca) y dedicada a los alumnos de incorporación tardía que desconocen la lengua catalana propia de la comunidad autónoma de las Illes Balears. Se presentan los objetivos y las acciones realiza desarrolladas en el marco del Proyecto Lingüístico de Centro y del PALIC y los recursos dedicados a la organización de esta propuesta.

Leer menos
Materias (TEE):
educación inter-cultural; inmersión cultural; política lingüística; política cultural; lengua catalana; inmigrante; programa de estudios; curso de acogida para extranjeros
Otras Materias:
Inca; Baleares (Comunidad Autónoma)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.