Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRiutort Taboada, Gracielaspa
dc.contributor.authorEsteve Martínez, Francescaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://weib.caib.es/Documentacio/jornades/2jornades_ei_mallorca/familia_escola_bendinat.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7056
dc.descriptionDocumento electrónico de 3 páginas en formato PDF. Las autoras son maestras de educación infantil en el centro Bendinat (Calvià). Esta ponencia forma parte del taller Las relaciones familia-escuelaspa
dc.description.abstractEl objetivo prioritario del centro escolar es el desarrollo integral del niño, que tenga una buena vida, y ello no puede conseguirse sin unas relaciones óptimas con la familia. En ninguna edad pero especialmente en ésta, no puede existir la dicotomía escuela-familia, por lo que hay que buscar las coincidencias entre ambas. La relación se fundamenta en tres aspectos: la empatía, la confianza y el intercambio de información.spa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleRelacions família-escola. 'Relaciones familia-escuela'spa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornada d'Educació Infantil : un calidoscopi d'experiències. 2. Palma de Mallorca, 2003spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem