Protocolos para el análisis fonético-fonológico en catalán y castellano : producción y discriminación perceptiva
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2003Publicado en:
Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2003, n. 16 ; p. 95-102Resumen:
Se presentan un conjunto de protocolos en catalán y castellano, que tienen como objetivo la evaluación y la realización del perfil fonético-fonológico del habla infantil entre 3 y 6 años. Con este objetivo general se presentan diversas estrategias, cada una con sus propios subobjetivos: prueba de rastreo para la evaluación de la población general, protocolo de datos complementarios para la evaluación de factores concomitantes y protocolos para la realización del perfil fonológico, con el perfil productivo, en palabras sin contexto y en habla espontánea, y el perfil discriminatorio perceptivo, que tienen como objetivo establecer los planes de reeducación.
Se presentan un conjunto de protocolos en catalán y castellano, que tienen como objetivo la evaluación y la realización del perfil fonético-fonológico del habla infantil entre 3 y 6 años. Con este objetivo general se presentan diversas estrategias, cada una con sus propios subobjetivos: prueba de rastreo para la evaluación de la población general, protocolo de datos complementarios para la evaluación de factores concomitantes y protocolos para la realización del perfil fonológico, con el perfil productivo, en palabras sin contexto y en habla espontánea, y el perfil discriminatorio perceptivo, que tienen como objetivo establecer los planes de reeducación.
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