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dc.contributor.authorAguilar Mediavilla, Eva Maríaspa
dc.contributor.authorSerra Raventós, Miquelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 102spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6997
dc.descriptionResumen tomado del propio artículo. Este artículo ha sido posible gracias a una beca FI de la Generalitat de Catalunya y al proyecto financiado PB94-0886spa
dc.description.abstractSe presentan un conjunto de protocolos en catalán y castellano, que tienen como objetivo la evaluación y la realización del perfil fonético-fonológico del habla infantil entre 3 y 6 años. Con este objetivo general se presentan diversas estrategias, cada una con sus propios subobjetivos: prueba de rastreo para la evaluación de la población general, protocolo de datos complementarios para la evaluación de factores concomitantes y protocolos para la realización del perfil fonológico, con el perfil productivo, en palabras sin contexto y en habla espontánea, y el perfil discriminatorio perceptivo, que tienen como objetivo establecer los planes de reeducación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2003, n. 16 ; p. 95-102spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfonéticaspa
dc.subjectdefecto del hablaspa
dc.subjectmodo de hablarspa
dc.titleProtocolos para el análisis fonético-fonológico en catalán y castellano : producción y discriminación perceptivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


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