Mostrar el registro sencillo del ítem
La formació en centres per atendre la diversitat
dc.contributor.author | Iglesia Mayol, Begoña de la | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 263-264 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6906 | |
dc.description | Resumen tomado de la propia revista | spa |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es presentar los modelos de apoyo que se plantean, a nivel teórico, para después analizar cual es el apoyo que nos encontramos en los centros en los que estamos colaborando. De todos modos, pretendemos ofrecer también lo que para nosotros supone un modelo de apoyo coherente con los principios que se adoptan como referente, para atender las necesidades que emergen en los centros educativos, fruto de las diferencias que conviven. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2002, 15 ; p. 253-264 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | necesidad de educación | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | La formació en centres per atendre la diversitat | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia | spa |