Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIglesia Mayol, Begoña de laspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 263-264spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6906
dc.descriptionResumen tomado de la propia revistaspa
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es presentar los modelos de apoyo que se plantean, a nivel teórico, para después analizar cual es el apoyo que nos encontramos en los centros en los que estamos colaborando. De todos modos, pretendemos ofrecer también lo que para nosotros supone un modelo de apoyo coherente con los principios que se adoptan como referente, para atender las necesidades que emergen en los centros educativos, fruto de las diferencias que conviven.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2002, 15 ; p. 253-264spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectnecesidad de educaciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleLa formació en centres per atendre la diversitatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem