Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El programa PISA en un modelo integral e integrado de evaluación del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Aragón

URI:
http://hdl.handle.net/11162/68759
Ver/Abrir
00820073007059.pdf (123.2Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Torcal Esteras, Matías Jesús; Herrera Larrondo, Gonzalo; Molledo Cea, Jesús
Fecha:
2006
Publicado en:
Revista de educación. 2006, número extraordinario ; p. 481-495
Resumen:

Se analiza el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA) en la Comunidad Autónoma de Aragón. Se destaca la necesidad de obtener información para adecuarlo a las necesidades de la sociedad. Se obtiene información sobre la administración educativa aragonesa, los centros educativos, los profesionales de la educación y la sociedad en su conjunto. Por último, se incide en el programa PISA como un estudio integral e integrado de evaluación que favorezca la toma de decisiones relacionadas con las políticas educativas, los procesos de enseñanza y aprendizaje y la implicación de la sociedad en su conjunto en la mejora continua del sistema educativo.

Se analiza el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA) en la Comunidad Autónoma de Aragón. Se destaca la necesidad de obtener información para adecuarlo a las necesidades de la sociedad. Se obtiene información sobre la administración educativa aragonesa, los centros educativos, los profesionales de la educación y la sociedad en su conjunto. Por último, se incide en el programa PISA como un estudio integral e integrado de evaluación que favorezca la toma de decisiones relacionadas con las políticas educativas, los procesos de enseñanza y aprendizaje y la implicación de la sociedad en su conjunto en la mejora continua del sistema educativo.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; rendimiento comparado; informe de investigación; investigación educativa; aprendizaje; política de la educación
Otras Materias:
Informe PISA; Aragón
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.