@article{11162/68759, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/68759}, abstract = {Se analiza el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA) en la Comunidad Autónoma de Aragón. Se destaca la necesidad de obtener información para adecuarlo a las necesidades de la sociedad. Se obtiene información sobre la administración educativa aragonesa, los centros educativos, los profesionales de la educación y la sociedad en su conjunto. Por último, se incide en el programa PISA como un estudio integral e integrado de evaluación que favorezca la toma de decisiones relacionadas con las políticas educativas, los procesos de enseñanza y aprendizaje y la implicación de la sociedad en su conjunto en la mejora continua del sistema educativo.}, booktitle = {Revista de educación. 2006, número extraordinario ; p. 481-495}, keywords = {evaluación}, keywords = {rendimiento comparado}, keywords = {informe de investigación}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {política de la educación}, title = {El programa PISA en un modelo integral e integrado de evaluación del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Aragón}, author = {Torcal Esteras, Matías Jesús and Herrera Larrondo, Gonzalo and Molledo Cea, Jesús}, }