Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVieiro Iglesias, Pilarspa
dc.contributor.authorMeilán Blanco, Eva Maríaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía p. 377-378spa
dc.identifier.issn1139-7853spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/reop/pdfs/1999/10-18-2---369-Pilar Vieiro Iglesias.PDFspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68516
dc.descriptionResumen tomado del autor. Resumen en inglés y castellanospa
dc.description.abstractSe exponen los datos disponibles sobre el papel del modelado a través de la lectura de textos (literatura infantil, libros escolares, prensa escrita). De todos los trabajos se desprende la idea de que sea cual sea la modalidad de código escrito, el receptor parece prescindir del formato de entrada para formar su representación simbólica. Representación que le va a guiar en la construcción de modelos que le permitan predecir los mismos hechos vistos desde distintos puntos de vista.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de orientación y psicopedagogía. 1999, vol. 10, n. 18, segundo semestre ; p. 369-378spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectconstrucción de modelosspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectprensaspa
dc.titleEl papel de la lectura en la construcción de modelosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlV-813-1990spa
dc.identifier.signaturaEC R-1656spa
dc.title.journalRevista española de orientación y psicopedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem