O esgotamento da modernidade e a crise da educación
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Revista galega do ensino. 2004, n. 42, febrero; p. 95-110Resumen:
Reflexión sobre el significado y finalidad social de la educación. Se señalan los fundamentos básicos del discurso teórico de la modernidad y su traducción en el ámbito de la educación. Se muestran las características de la sensibilidad cultural emergente para contrastarlas con el proyecto educativo diseñado en la modernidad.
Reflexión sobre el significado y finalidad social de la educación. Se señalan los fundamentos básicos del discurso teórico de la modernidad y su traducción en el ámbito de la educación. Se muestran las características de la sensibilidad cultural emergente para contrastarlas con el proyecto educativo diseñado en la modernidad.
Leer menosMaterias (TEE):
sociología de la educación; historia de la educación; política de la educación; crisis de la educaciónOtras Materias:
Ilustración (movimiento intelectual)Related items
Showing items related by subjects.