Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarretero Pasín, Ángel Enriquespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 108 -109spa
dc.identifier.issn1133-911Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68489
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractReflexión sobre el significado y finalidad social de la educación. Se señalan los fundamentos básicos del discurso teórico de la modernidad y su traducción en el ámbito de la educación. Se muestran las características de la sensibilidad cultural emergente para contrastarlas con el proyecto educativo diseñado en la modernidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2004, n. 42, febrero; p. 95-110spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectcrisis de la educaciónspa
dc.subject.otherIlustración (movimiento intelectual)spa
dc.titleO esgotamento da modernidade e a crise da educaciónglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlC-818-96spa
dc.identifier.signaturaEC R-1607spa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem