Educación en valores, transversalidad y medios de comunicación social
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1997, n. 9, octubre ; p. 43-49Resumen:
Se presenta la utilización de los medios de comunicación como motivación para el aprendizaje de los temas transversales, los cuales se integran en torno a la educación moral y cívica. Se pretende que, a través de los medios de comunicación, los contenidos valorativos y actitudinales se trabajen de modo más crítico y reflexivo.
Se presenta la utilización de los medios de comunicación como motivación para el aprendizaje de los temas transversales, los cuales se integran en torno a la educación moral y cívica. Se pretende que, a través de los medios de comunicación, los contenidos valorativos y actitudinales se trabajen de modo más crítico y reflexivo.
Leer menos