La televisión : la nueva agencia cultural en la escuela
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1997, n. 8, marzo ; p. 139-148Resumen:
Se detalla una experiencia chilena en la que se defiende y ponen en práctica planteamientos con el fin de que se integre la televisión en el ámbito educativo, ya que ésta tiene un gran potencial cultural del lenguaje lúdico-afectivo. Además, en el caso de los territorios con más pobreza la televisión se valora como fuente de contacto con otros horizontes.
Se detalla una experiencia chilena en la que se defiende y ponen en práctica planteamientos con el fin de que se integre la televisión en el ámbito educativo, ya que ésta tiene un gran potencial cultural del lenguaje lúdico-afectivo. Además, en el caso de los territorios con más pobreza la televisión se valora como fuente de contacto con otros horizontes.
Leer menos