Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlivari, José Luisspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68154
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe detalla una experiencia chilena en la que se defiende y ponen en práctica planteamientos con el fin de que se integre la televisión en el ámbito educativo, ya que ésta tiene un gran potencial cultural del lenguaje lúdico-afectivo. Además, en el caso de los territorios con más pobreza la televisión se valora como fuente de contacto con otros horizontes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1997, n. 8, marzo ; p. 139-148spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectcultura generalspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.titleLa televisión : la nueva agencia cultural en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem