Dime qué compras y te diré cómo piensas
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1996Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1996, n.7, octubre ; p. 22-27Resumen:
Partiendo de la idea de que la publicidad es una forma efectiva de vender productos de manera irracional, el autor pretende lanzar esta idea para traspasarlo a las aulas y usar una publicidad crítica, coherente y bien estructurada para vender los conocimientos al alumnado y hacerlo igual de atractivo..
Partiendo de la idea de que la publicidad es una forma efectiva de vender productos de manera irracional, el autor pretende lanzar esta idea para traspasarlo a las aulas y usar una publicidad crítica, coherente y bien estructurada para vender los conocimientos al alumnado y hacerlo igual de atractivo..
Leer menos