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dc.contributor.authorBiasutto García, Miguel Ángelspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68135
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractPartiendo de la idea de que la publicidad es una forma efectiva de vender productos de manera irracional, el autor pretende lanzar esta idea para traspasarlo a las aulas y usar una publicidad crítica, coherente y bien estructurada para vender los conocimientos al alumnado y hacerlo igual de atractivo..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1996, n.7, octubre ; p. 22-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectpublicidadspa
dc.titleDime qué compras y te diré cómo piensasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


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