Televisión y contextos sociales en la infancia : hábitos televisivos y juego infantil
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1996, n.6, marzo ; p. 129-139Resumen:
Análisis de cómo los niños interaccionan con los contenidos televisivos y sus interpretaciones según edad, sexo y demás variables. El papel que juega la televisión en el desarrollo cognitivo de la infancia y la adolescencia. Aparecen los resultados de una rigurosa y completa investigación que descubre algunas pautas para ir resolviendo muchos de los interrogantes actuales..
Análisis de cómo los niños interaccionan con los contenidos televisivos y sus interpretaciones según edad, sexo y demás variables. El papel que juega la televisión en el desarrollo cognitivo de la infancia y la adolescencia. Aparecen los resultados de una rigurosa y completa investigación que descubre algunas pautas para ir resolviendo muchos de los interrogantes actuales..
Leer menos