Hablar de anuncios en la escuela
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1995, n. 5, octubre; p. 36-40Resumen:
Señala que la escuela no puede desentenderse de la influencia que los medios de comunicación ejercen sobre los niños y los jóvenes. Por ello, considera que cada centro educativo debe preocuparse de que sus alumnos adquieran una competencia comunicativa suficiente para interpretar los mensajes verbales y audiovisuales, proporcionándoles criterios necesarios para discriminar los mensajes de manera crítica e inteligente.
Señala que la escuela no puede desentenderse de la influencia que los medios de comunicación ejercen sobre los niños y los jóvenes. Por ello, considera que cada centro educativo debe preocuparse de que sus alumnos adquieran una competencia comunicativa suficiente para interpretar los mensajes verbales y audiovisuales, proporcionándoles criterios necesarios para discriminar los mensajes de manera crítica e inteligente.
Leer menos