Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaquinay Pomés, Auroraspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.issn1334-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68075
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSeñala que la escuela no puede desentenderse de la influencia que los medios de comunicación ejercen sobre los niños y los jóvenes. Por ello, considera que cada centro educativo debe preocuparse de que sus alumnos adquieran una competencia comunicativa suficiente para interpretar los mensajes verbales y audiovisuales, proporcionándoles criterios necesarios para discriminar los mensajes de manera crítica e inteligente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1995, n. 5, octubre; p. 36-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleHablar de anuncios en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem