Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Tilve, María Doloresspa
dc.contributor.authorMalvar Méndez, María Lauraspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 362spa
dc.identifier.issn1130-8656spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67832
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/4431
dc.descriptionResumen inspirado en el del autorspa
dc.description.abstractAnaliza los aspectos más significativos de la LOCE (nueva Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de Educación, oficialmente en vigor desde el 24 de diciembre de 2002). Aspectos que, en este caso, tienen que ver con la evaluación curricular, la función docente, la diversidad, la dirección de centros entre otros. Todos ellos de gran interés para los centros educativos en general y el profesorado en particular. Se espera así, que estas reflexiones contribuyan a conocer más y mejor los derroteros de la educación en los próximos años.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2005, n. 15 ; p. 353-362spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectinspecciónspa
dc.titleLa Ley de Calidad : análisis de los aspectos más significativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem