La Formación del profesor de alumnos bien dotados
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Aula abierta. 2000, n. 76, diciembre ; p. 15-28Resumen:
Se señala la necesidad urgente, no sólo la sensibilización de los profesionales hacia una realidad presente en las aulas, sino también la conveniencia de una formación inicial y permanente para poder afrontar con éxito las necesidades educativas que presentan los estudiantes superdotados. Se destacan también las competencias y características propias de los profesores y profesoras que educan a este colectivo.
Se señala la necesidad urgente, no sólo la sensibilización de los profesionales hacia una realidad presente en las aulas, sino también la conveniencia de una formación inicial y permanente para poder afrontar con éxito las necesidades educativas que presentan los estudiantes superdotados. Se destacan también las competencias y características propias de los profesores y profesoras que educan a este colectivo.
Leer menos