Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeña del Agua, Ana Maríaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 27-28spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67739
dc.descriptionResumen basado en el del autor. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractSe señala la necesidad urgente, no sólo la sensibilización de los profesionales hacia una realidad presente en las aulas, sino también la conveniencia de una formación inicial y permanente para poder afrontar con éxito las necesidades educativas que presentan los estudiantes superdotados. Se destacan también las competencias y características propias de los profesores y profesoras que educan a este colectivo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 2000, n. 76, diciembre ; p. 15-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnecesidad de educaciónspa
dc.titleLa Formación del profesor de alumnos bien dotadosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-799spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem