Con la música a otra parte
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2002; n. 25; p. 50-59Resumen:
Las nuevas disposiciones del currículo de música en secundaria y bachillerato suponen un retroceso importante en la educación musical deslegitimando las prácticas más innovadoras que se han venido produciendo en el aula durante estos años y limitando el papel del área a un mero transmisor del saber musical más tradicional, con la historia como núcleo central.
Las nuevas disposiciones del currículo de música en secundaria y bachillerato suponen un retroceso importante en la educación musical deslegitimando las prácticas más innovadoras que se han venido produciendo en el aula durante estos años y limitando el papel del área a un mero transmisor del saber musical más tradicional, con la historia como núcleo central.
Leer menos