Introducción
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Boletín informativo de lenguas. 10 (2002), n. 14, noviembre ; p. 51-52Resumen:
Se describe una experiencia pedagógica en el aula de inglés del segundo ciclo de la Educación Primaria. Se ha explotado y buscado otros recursos de enseñar a los alumnos los objetivos que se marca el profesor para cada unidad, prescindiendo del libro de texto. El objetivo es el de comprender y producir un poema implicando y desarrollando las cuatro habilidades lingüísticas (hablar, escuchar, leer y escribir). El resultado de la experiencia es que los niños terminan siendo capaces de comprender, escuhar y leer el poema en inglés, producirlo oralmente y escribirlo.
Se describe una experiencia pedagógica en el aula de inglés del segundo ciclo de la Educación Primaria. Se ha explotado y buscado otros recursos de enseñar a los alumnos los objetivos que se marca el profesor para cada unidad, prescindiendo del libro de texto. El objetivo es el de comprender y producir un poema implicando y desarrollando las cuatro habilidades lingüísticas (hablar, escuchar, leer y escribir). El resultado de la experiencia es que los niños terminan siendo capaces de comprender, escuhar y leer el poema en inglés, producirlo oralmente y escribirlo.
Leer menos