Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVicente García, Mónicaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67125
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe una experiencia pedagógica en el aula de inglés del segundo ciclo de la Educación Primaria. Se ha explotado y buscado otros recursos de enseñar a los alumnos los objetivos que se marca el profesor para cada unidad, prescindiendo del libro de texto. El objetivo es el de comprender y producir un poema implicando y desarrollando las cuatro habilidades lingüísticas (hablar, escuchar, leer y escribir). El resultado de la experiencia es que los niños terminan siendo capaces de comprender, escuhar y leer el poema en inglés, producirlo oralmente y escribirlo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBoletín informativo de lenguas. 10 (2002), n. 14, noviembre ; p. 51-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleIntroducciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1664spa
dc.title.journalBoletín informativo de lenguasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem