Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Teatro 3-6 : guía práctica para enseñar teatro a niños y niñas de infantil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/66667
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Chalmers, Debbie
Fecha:
2011
Resumen:

Se defiende que los pequeños que participan en actividades de teatro bien planificadas, desarrollan habilidades sociales, mayor seguridad personal y adquieren las nociones de cooperación y trabajo en equipo. Por ello, se muestra a los profesionales de la etapa infantil, las técnicas para la enseñanza del teatro y trabajo escénico con grupos de 3 a 6 años de edad. La variedad de las actividades y ejemplos de las sesiones se describen junto con los objetivos educativos del ciclo infantil a lo largo de capítulos dedicados a trabajar cada una de las habilidades. Se prepara a los profesionales a dirigir y planificar sesiones teatrales con confianza y seguridad, y se expone la teoría que fundamenta cada actividad.

Se defiende que los pequeños que participan en actividades de teatro bien planificadas, desarrollan habilidades sociales, mayor seguridad personal y adquieren las nociones de cooperación y trabajo en equipo. Por ello, se muestra a los profesionales de la etapa infantil, las técnicas para la enseñanza del teatro y trabajo escénico con grupos de 3 a 6 años de edad. La variedad de las actividades y ejemplos de las sesiones se describen junto con los objetivos educativos del ciclo infantil a lo largo de capítulos dedicados a trabajar cada una de las habilidades. Se prepara a los profesionales a dirigir y planificar sesiones teatrales con confianza y seguridad, y se expone la teoría que fundamenta cada actividad.

Leer menos
Materias (TEE):
teatro; arte dramático; interacción social; edad preescolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.