@misc{11162/66667, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/66667}, abstract = {Se defiende que los pequeños que participan en actividades de teatro bien planificadas, desarrollan habilidades sociales, mayor seguridad personal y adquieren las nociones de cooperación y trabajo en equipo. Por ello, se muestra a los profesionales de la etapa infantil, las técnicas para la enseñanza del teatro y trabajo escénico con grupos de 3 a 6 años de edad. La variedad de las actividades y ejemplos de las sesiones se describen junto con los objetivos educativos del ciclo infantil a lo largo de capítulos dedicados a trabajar cada una de las habilidades. Se prepara a los profesionales a dirigir y planificar sesiones teatrales con confianza y seguridad, y se expone la teoría que fundamenta cada actividad.}, publisher = {Barcelona : Graó, 2011}, keywords = {teatro}, keywords = {arte dramático}, keywords = {interacción social}, keywords = {edad preescolar}, title = {Teatro 3-6 : guía práctica para enseñar teatro a niños y niñas de infantil}, author = {Chalmers, Debbie}, }