Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPablos Pons, Juan despa
dc.contributor.advisorArea Moreira, Manuelspa
dc.contributor.advisorValverde Berrocoso, Jesússpa
dc.contributor.advisorCorrea Gorospe, José Miguelspa
dc.contributor.authorPablos Pons, Juan despa
dc.contributor.authorArea Moreira, Manuelspa
dc.contributor.authorCorrea Gorospe, José Miguelspa
dc.contributor.authorValverde Berrocoso, Jesússpa
dc.contributor.authorColás Bravo, María Pilarspa
dc.contributor.authorGarrido Arroyo, María del Carmenspa
dc.contributor.authorFernández Alex, María Doloresspa
dc.contributor.authorGonzález Ramírez, Teresaspa
dc.contributor.authorFernández Sánchez, María Rosaspa
dc.contributor.authorSosa Díaz, María Joséspa
dc.contributor.authorCastro León, Fátima Margaritaspa
dc.contributor.authorDíaz Muriel, Dionisiospa
dc.contributor.authorMontero Melchor, Jesússpa
dc.contributor.authorSanabria Mesa, Ana Luisaspa
dc.contributor.authorVega Navarro, Anaspa
dc.contributor.authorHernández Rivero, Víctor Manuelspa
dc.contributor.authorGonzález Pérez, Aliciaspa
dc.contributor.authorRodríguez López, Manuelspa
dc.contributor.authorCasanova Correa, Juanspa
dc.contributor.authorRuiz López, Claudiaspa
dc.contributor.authorGutiérrez Cuenca, Luis Pedrospa
dc.contributor.authorLópez Meneses, Eloy Joséspa
dc.contributor.authorLeón Gereño, Margaritaspa
dc.contributor.authorPavón Rabasco, Franciscospa
dc.contributor.authorFernández Díaz, Elia Maríaspa
dc.contributor.authorFernández Olaskoaga, Loreaspa
dc.contributor.authorMartínez Arbelaiz, Asunciónspa
dc.contributor.authorLosada Iglesias, Danielspa
dc.contributor.authorJiménez de Aberasturi Apraiz, Estibalizspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-9980-002-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65797
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa presencia cada vez más habitual de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los centros educativos implica un cambio significativo en las formas de trabajar en las aulas y en las maneras de relacionarse los profesores y los estudiantes. Para afrontar estos cambios, los docentes precisan de nuevas competencias y modelos de trabajo no requeridos con anterioridad. Asumiendo esta necesidad formativa, la divulgación y el conocimiento de buenas prácticas con TIC, se pretende constituir una referencia de interés que contribuya a la integración real de las TIC en los procesos de enseñanza. Se describe de manera asequible una selección de buenas prácticas desarrolladas en centros educativos. Su aportación es consecuencia de una investigación educativa, en la que un amplio equipo de investigadores, identifica y analiza dichas prácticas, desarrolladas en varios niveles educativos y en diferentes comunidades autónomas de España, por profesores y profesoras que han asumido el uso de las TIC como herramientas útiles para su trabajo en las aulas.spa
dc.format.extent285 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Graó, 2010spa
dc.relation.ispartofseriesCrítica y fundamentos ; 32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titlePolíticas educativas y buenas prácticas con TICspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20110216spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-31375-2010spa
dc.identifier.signaturaEC 371.66 POLspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem