Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Santiago, Miriamspa
dc.contributor.authorDomínguez Miguela, Antoniospa
dc.contributor.authorFernández Borrero, Manuela Ángelaspa
dc.contributor.authorTudela Garmendia, Píospa
dc.contributor.authorLupiáñez Castillo, Octaviospa
dc.contributor.authorRueda Cuerva, Rosariospa
dc.contributor.authorVázquez Aguado, Octaviospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 69-71spa
dc.identifier.isbn978-84-9836-717-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65245
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la integración de contenidos e idiomas en Educación Superior. La aparición de un Espacio Europeo Superior, conocido como Plan Bolonia, fomenta la movilidad tanto de los estudiantes como del personal docente e investigador por todo el territorio de los países suscritos, lo cual, unido a la noción de productividad del conocimiento por la que se da especial importancia a su difusión internacional, crea en la comunidad universitaria europea la necesidad de ser capaz de adquirir y transmitir los conocimientos en una segunda lengua. En la práctica, la reestructuración de los estudios universitarios en título de grado y postgrado ha reducido el currículo de las antiguas licenciaturas precisamente en el área de Lengua Extranjera. La ejecución de dicha reducción hace muy complicado, por no decir imposible, conseguir de manera efectiva los objetivos de movilidad, plurilingüismo y multiculturalismo marcados por el Plan Bolonia. Se plantea la necesidad de encontrar un acercamiento metodológico que solvente estas aparentes contradicciones.spa
dc.format.extent83 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherGranada : Comares, 2010spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectprofesorspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleIntegración de contenidos e idiomas en Educación Superiorspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-10-28T10:30spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlGR-3606-2010spa
dc.identifier.signaturaEC 378(46) INTspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem