Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Pobreza y exclusión social

URI:
http://hdl.handle.net/11162/65217
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Canet, Enric
Fecha:
2001
Resumen:

Se analiza el problema de la pobreza y la exclusión social en la escuela en relación a los programas educativos de todas las asignaturas, a la forma de pensamiento y a la forma de estudiar valores e ideales. En primer lugar se hace una exposición teórica sobre los conceptos y factores relacionados con la pobreza, características de las personas que la sufren, y el trato de la escuela. En segundo lugar, se exponen las actividades realizadas para combatir la exclusión social y fomentar la integración clasificadas en función del destinatario de la actividad: educadores, adolescentes, niños ó jóvenes y adultos.

Se analiza el problema de la pobreza y la exclusión social en la escuela en relación a los programas educativos de todas las asignaturas, a la forma de pensamiento y a la forma de estudiar valores e ideales. En primer lugar se hace una exposición teórica sobre los conceptos y factores relacionados con la pobreza, características de las personas que la sufren, y el trato de la escuela. En segundo lugar, se exponen las actividades realizadas para combatir la exclusión social y fomentar la integración clasificadas en función del destinatario de la actividad: educadores, adolescentes, niños ó jóvenes y adultos.

Leer menos
Materias (TEE):
pobreza; marginado; integración escolar; desigualdad social; actividades socio-culturales; educación moral; sistema de valores
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.