Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGispert, Dolorsspa
dc.contributor.authorRibas Garriga, Lourdesspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 249-251spa
dc.identifier.isbn978-84-7827-912-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65067
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata sobre la detención, evaluación, orientación e intervención educativa en relación con el alumnado que presenta dificultades en el aprendizaje de la lectura, sea en los momentos iniciales o a lo largo de su escolaridad. Se analiza qué tipo de centros es el más adecuado para estos alumnos. Por último, se muestran situaciones de alumnos y ejemplos con propuestas educativas para que puedan participar y aprender junto con sus compañeros.spa
dc.format.extent251 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Graó, 2010spa
dc.relation.ispartofseriesEscuela Inclusiva ; 1spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectescrituraspa
dc.titleAlumnado con dificultades en el aprendizaje de la lecturaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-07-06T13:26:00spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-19700-2010spa
dc.identifier.signaturaEC 372.4 GISspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem