Mostrar el registro sencillo del ítem
Classroom behaviour : a practical guide to effective teaching, behaviour management and colleague support
dc.contributor.author | Rogers, Bill | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-1-4129-2063-2 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/64863 | |
dc.description.abstract | Trata el comportamiento difícil dentro y fuera del aula. Explora cómo manejar la conducta, la disciplina de niños desafiantes, estudiantes con trastornos emocionales , la gestión de clases difíciles y el manejo de la ira. | spa |
dc.format.extent | X, 230 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Los Angeles : | spa |
dc.publisher | London : SAGE, 2008 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | dirección de la clase | spa |
dc.subject | disciplina | spa |
dc.subject | conducta del alumno | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject.other | proyecto bilingüe | spa |
dc.title | Classroom behaviour : a practical guide to effective teaching, behaviour management and colleague support | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2010-05-30T14:55:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | USA | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | BG 371.5 ROG | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |