Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRogers, Billspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.isbn978-1-4129-2063-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64863
dc.description.abstractTrata el comportamiento difícil dentro y fuera del aula. Explora cómo manejar la conducta, la disciplina de niños desafiantes, estudiantes con trastornos emocionales , la gestión de clases difíciles y el manejo de la ira.spa
dc.format.extentX, 230 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLos Angeles :spa
dc.publisherLondon : SAGE, 2008spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdirección de la clasespa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleClassroom behaviour : a practical guide to effective teaching, behaviour management and colleague supportspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-05-30T14:55:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisUSAspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBG 371.5 ROGspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem