Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

A Communicative Approach to Testing. 'Una aproximación comunicativa a la evaluación'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64605
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alzola Hernández, Justina; Fernández Ordóñez, Aurora; Fungairiño Bringas, Trinidad; Ojeda Giménez, Soledad; Pozuelo Higuera, Lourdes; Sastre Frutos, Alicia; Segurado Escribá, Concepción
Autor corporativo:
Grupo de Trabajo Beatriz Galindo
Date:
1992
Abstract:

El presente documento realiza un estudio sobre los distintos criterios y técnicas de evaluación que se pueden aplicar al conocimiento de la asignatura de lengua inglesa por parte de los alumnos. Se valorará la participación de éstos en conversaciones breves, la redacción de textos sencillos con una estructura lógica, el establecimiento de comparaciones para establecer semejanzas y diferencias entre objetos, personas, etc., la capacidad para comprender textos sencillos... Los contenidos están dirigidos a alumnos de tercero y cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria.

El presente documento realiza un estudio sobre los distintos criterios y técnicas de evaluación que se pueden aplicar al conocimiento de la asignatura de lengua inglesa por parte de los alumnos. Se valorará la participación de éstos en conversaciones breves, la redacción de textos sencillos con una estructura lógica, el establecimiento de comparaciones para establecer semejanzas y diferencias entre objetos, personas, etc., la capacidad para comprender textos sencillos... Los contenidos están dirigidos a alumnos de tercero y cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua inglesa; método activo; medios de enseñanza; evaluación por objetivos; programa de enseñanza; proceso de aprendizaje; secundaria primer ciclo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.