Mostrar el registro sencillo del ítem
A Communicative Approach to Testing. 'Una aproximación comunicativa a la evaluación'
dc.contributor.author | Alzola Hernández, Justina | spa |
dc.contributor.author | Fernández Ordóñez, Aurora | spa |
dc.contributor.author | Fungairiño Bringas, Trinidad | spa |
dc.contributor.author | Ojeda Giménez, Soledad | spa |
dc.contributor.author | Pozuelo Higuera, Lourdes | spa |
dc.contributor.author | Sastre Frutos, Alicia | spa |
dc.contributor.author | Segurado Escribá, Concepción | spa |
dc.date.issued | 1992 | spa |
dc.identifier.citation | p. 51-52 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-88371-00-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/64605 | |
dc.description.abstract | El presente documento realiza un estudio sobre los distintos criterios y técnicas de evaluación que se pueden aplicar al conocimiento de la asignatura de lengua inglesa por parte de los alumnos. Se valorará la participación de éstos en conversaciones breves, la redacción de textos sencillos con una estructura lógica, el establecimiento de comparaciones para establecer semejanzas y diferencias entre objetos, personas, etc., la capacidad para comprender textos sencillos... Los contenidos están dirigidos a alumnos de tercero y cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria. | spa |
dc.format.extent | 51 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Madrid : CEP Madrid-Centro, 1992 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | evaluación por objetivos | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.title | A Communicative Approach to Testing. 'Una aproximación comunicativa a la evaluación' | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Grupo de Trabajo Beatriz Galindo | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC C 1091/9 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |