@misc{11162/64605, year = {1992}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64605}, abstract = {El presente documento realiza un estudio sobre los distintos criterios y técnicas de evaluación que se pueden aplicar al conocimiento de la asignatura de lengua inglesa por parte de los alumnos. Se valorará la participación de éstos en conversaciones breves, la redacción de textos sencillos con una estructura lógica, el establecimiento de comparaciones para establecer semejanzas y diferencias entre objetos, personas, etc., la capacidad para comprender textos sencillos... Los contenidos están dirigidos a alumnos de tercero y cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria.}, publisher = {Madrid : CEP Madrid-Centro, 1992}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {método activo}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {evaluación por objetivos}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {secundaria primer ciclo}, title = {A Communicative Approach to Testing. 'Una aproximación comunicativa a la evaluación'}, author = {Alzola Hernández, Justina and Fernández Ordóñez, Aurora and Fungairiño Bringas, Trinidad and Ojeda Giménez, Soledad and Pozuelo Higuera, Lourdes and Sastre Frutos, Alicia and Segurado Escribá, Concepción}, }